martes, 4 de febrero de 2014

Hola a tod@s...

Hoy os traigo un par de pulseras y otro colgante...

La primera pulsera esta realizada con tilas en color rosa y rocalla..... Y ya tiene dueña... No me ha durado ni un día.(jajaja)...





La segunda, es una pulsera doble, realizada en rocalla y diferentes tonos de azul,... y también ya tiene dueña...



Y para terminar, otro colgante corazón, esta vez en azul... Me encanta este tono... Queda precioso..


Espero como siempre, que os hayan gustado..
Besitos..

3 comentarios:

  1. Veo que te quedan muy bonitas las pulseras :)

    ResponderEliminar
  2. Super bonito, me encanta el corazón :) en pendientes seguro q queda muy bien tambien!
    Me he topado con tu blog, y te sigo de ya! Q a parte veo q tambien eres de Barcelona! :D Estoy intentando conocer a gente por aqui, q acabo de crear mi blog! espero q te pases :) http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/ Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! vuelvo por tu blog otra vez! xD Me han dado un premio, y he tenido q elegir 10 blog,s una de ellas eres tu. espero q no te moleste!! xD puedes verlo aquí http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar