sábado, 19 de enero de 2013

Buenas tardes a tod@s!!!...
Después de un buen resfriado, dolor de barriga y demás.... me estoy recuperando... Os dejo un par de cositas que tenia empezadas y a ratitos que estaba un poco bien las he terminado...

La primera es una pulsera realizada con triángulos en miyuki y tupis Swarowski...


Y la segunda esta realizada con Twins Beads en negro y lila....


Espero como siempre, que os hayan gustado... haber si me recupero del todo y pongo manos a la obra..
Besitos...



3 comentarios:

  1. Haces una pulseras muy bonitas, me gusta mucho la primera. Me hago seguidora de tu blog desde ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!en estos días he tenido unos problemas para comentar en vuestros blos..... la primera pulsera es preciosa,me gusta mucho la combinacion de colores.
    Besitoss

    ResponderEliminar